Sociedad

Herida grave en Pamplona una joven de 19 años tras ser atropellada por un autobús

El conductor ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y la joven se encuentra en observación

Agente de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO. / POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA (POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA)

Esta pasada madrugada, una joven de 19 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras ser atropellada por una autobús privado en la avenida Pio XII de Pamplona. El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la madrugada cuando la joven se encontraba cruzando el paso de cebra "entre el Civivox hacia la Dirección General de Tráfico", según ha confirmado a la SER la Policía Municipal de Pamplona.

Las noticias de Navarra a las 08:50

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708157490_4414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La joven ha sido trasladada por una ambulancia medicalizada del Parque de Bomberos de Cordovilla, y al lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal, quien, su grupo de atestados, es quien investiga las causas del incidente. Como resultado del accidente, la ambulancia ha realizado el traslado de la persona atropellada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 19 años que presenta un traumatismo craneoencefálico con pronóstico grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00