Sociedad

Muere una mujer de 38 años en un accidente de tráfico en Urdiáin (Navarra)

El siniestro se ha producido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba la joven

Pamplona

Una mujer de 38 años ha fallecido la mañana de este lunes tras sufrir una salida de vía en la carretera NA-2410 en Urdiáin. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 7.19 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Alsasua, al equipo médico de guardia de Alsasua, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de las comisarías de Alsasua y Pamplona de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Las noticias de Navarra a las 10:03

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708939176_9684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siniestro se ha producido cuando el coche, en el que la mujer circulaba como conductora y única ocupante, ha sufrido una salida de vía a la altura del punto kilométrico 29,2 de la carretera NA-2410, en el término municipal de Urdiain.

A su llegada, los bomberos han liberado a la mujer, que se encontraba atrapada en el vehículo, y posteriormente ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital básico hasta Etxarri- Aranatz, donde se ha realizado trasbordo a una ambulancia medicalizada, que ha realizado el traslado al Hospital Universitario de Navarra. Según ha informado la Policía Foral, la mujer ha fallecido en el centro hospitalario.

Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00