Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

"En el debate político sería bueno que entre tanto Wagner, alguien decidiera poner un poco más de Álex Ubago"

Sobre el clima político actual en Navarra

Invadir Polonia: La entrada de Lorente

Invadir Polonia: La entrada de Lorente

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713182044722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya sabéis quienes sois fieles de este informativo que quien lo presenta, o sea yo, va de cultureta poniendo audios de películas en versión original, pero como soy seguidor Joan Pera, el doblador en castellano de Woody Allen, la película de hoy, Misterioso asesinato en Manhattan, va en la versión doblada.

Ganas de invadir Polonia, le dice Allen a Diane Keaton, que le da escuchar a Wagner. La política navarra lleva varios meses poniendo mucho Wagner y luego acaba pasando lo que pasa.

Zorra y etarra son algunas de las cosas que un grupo de estudiantes de la UNAV puso en el libro de visitas del atrio del parlamento. Fue el 20 de marzo, hace casi un mes, pero nos hemos enterado hoy porque la mesa estudiaba el informe para que se pueda visionar el vídeo de las cámaras de vigilancia y encontrar a los autores de las lindezas. La Universidad de Navarra ya avanza que les sancionará, pero no es la primera vez que nos encontramos con estos insultos. Y no sólo se escucha Wagner en un lado de la política.

Fascistas, les han puesto al PP en su sede de Pamplona, acompañando la foto de Javi García y de Feijoo de otros dibujos de evidente mal gusto. Traspasar unas fronteras entre quienes representan el debate político acaba trayendo estas consecuencias. Y sería bueno que entre tanto Wagner, alguien decidiera poner un poco más de Alex Ubago, ¿no te parece?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00