Sociedad

Pillado un camionero cuadruplicando la tasa de alcohol y positivo en cocaína tras sufrir un accidente en la NA-134

El conductor ha sido interceptado por una patrulla de Tudela

Denunciado un camionero en la NA-134 por cuadruplicar la tasa de alcohol y dar positivo en cocaína

Un camionero ha sido denunciado por cuadruplicar la tasa alcohol permitida al volante y por arrojar un resultado positivo en cocaína tras sufrir un accidente en la NA-134. Según han informado desde la Policía Foral en sus redes sociales, se trata de dos infracciones muy graves. El conductor ha sido interceptado por una patrulla de Tudela.

Seis detenidos por delitos con mujeres como víctimas

La Policía Foral ha hecho balance del pasado fin de semana en el que ha detenido e investigado a 17 personas -12 detenidos y 5 investigados- por la comisión de distintos delitos, entre los que destacan seis detenidos por delitos con mujeres como víctimas, y además se han atendido 31 accidentes de tráfico, con 10 heridos de diferente consideración.

Con mujeres como víctimas han sido detenidos seis varones: dos en Pamplona, uno en Carcastillo, Valle de Elorz, Estella/Lizarra y finalmente en Tudela un varón por quebrantar una medida de alejamiento, según ha informado la Policía Foral.

Las patrullas han realizado diligencias en 31 accidentes viales, que dejan 10 heridos, destacando una menor atropellada en Saldías y un herido grave en una salida de vía en Tudela. También se han inmovilizado 20 vehículos por positivos en alcohol o drogas de sus conductores.

Se investiga a cuatro de ellos por delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Tres por tasas de alcoholemia penales, de los que uno sufría una salida de vía con vuelco en la Cendea de Olza, siendo trasladado al Hospital Universitario de Navarra; otro era interceptado en Burlada y uno más en Peralta. En Pamplona era imputado un conductor por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir

Por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos, en actuación con Policía Municipal de Pamplona, han sido detenidos dos varones y a demás a uno de ellos se le imputa también un delito de resistencia y atentado a la autoridad tras agredir a uno de los policías forales, provocándole lesiones.

Tres detenidos por órdenes de búsqueda y personación en Esteribar, Zizur Mayor y Tafalla, aquí a requerimiento de un Juzgado de Sabadell. Y un último detenido por de un delito de amenazas en Bertizarana. Finalmente se investiga a un varón por un delito de lesiones en un instituto de Lodosa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00