Economía y negocios

Eurostars Pamplona busca abrir el hotel de Beloso a la ciudadanía pamplonesa

El hotel, que estrena gestión, invita a los pamploneses a descubrir el hotel y vivir una experiencia única

Eurostars Pamplona busca abrir el hotel de Beloso a la ciudadanía pamplonesa

Eurostars Pamplona busca abrir el hotel de Beloso a la ciudadanía pamplonesa

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713864736463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Eurostars Pamplona nace con el objetivo de abrirse más a la ciudad tras el acuerdo entre Alma y la cadena Eurostars para que este grupo hotelero se haga con la gestión del que hasta entonces era el hotel Alma Pamplona, en la cuesta de Beloso. El recinto, inaugurado en otoño de 2010, estrena gestión.

Hotel que estrena nombre, Eurostars Pamplona, ya que es el primero que esta cadena radicada en Barcelona pone en marcha en el término municipal de la capital. De la dirección se hace cargo la pamplonesa Amaya Zarranz, que compatibiliza esta responsabilidad con la del otro establecimiento de la cadena en la cuenca, el Exe Zizur. Cambios que no se van a percibir en la atención diaria: "De momento hemos subrogado a todo el personal, todo el personal es el mismo que había antes con lo cual el trato al cliente no va a notar ninguna diferencia en ese sentido; hay gente estupendísima en este hotel y la gestión va a ser la misma, se va a notar en que hemos ajustado tarifas, creemos que ese hotel tiene muchas posibilidades de hacer muchas más cosas, queremos que pueda haber muchos más eventos sociales, muchos más eventos culturales..."

Una parcela de 7.000 metros en las cercanías del paseo del Arga, 59 habitaciones, restaurante, bar y salas para eventos. El objetivo, abrirse más a la ciudad, asegura Zarranz: "Lo que esperamos es que este hotel se abra más a la ciudadanía pamplonesa, que la gente de Pamplona lo conozca más, que venga a celebrar sus eventos, que venga a tomar una caña, un café en cualquier momento, queremos un hotel abierto a Pamplona".

Situado en el entorno del parque del Arga entre Pamplona y Burlada, uno de los más transitados de la zona, pero reconoce Zarranz que hay cierta barrera mental entre la ciudadanía y el hotel: "Es una barrera más mental que física, lo que queremos es que sea referente en Pamplona para celebrar cualquier tipo de acontecimiento o simplemente para venir a pasar la tarde con los amigos y estar a gusto en un sitio tranquilo y en un entorno muy bonito".

jmcutillas

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00