Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

"La forma más civilizada, el fondo el habitual. Pero para romper la dinámica siempre está el pleno de Pamplona"

Mirando a la reacciones en torno al debate para rebajar la crispación política

Al suelo, que vienen los nuestros: La entrada de Lorente

Al suelo, que vienen los nuestros: La entrada de Lorente

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714728314264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No sé si sabes, no sé si te has enterado, que ayer era fiesta en Madrid. El 2 de mayo, con chotis, organillos y desfile militar en la puerta del sol. Y todo el mundo pendiente de cómo iba a reaccionar su presidenta a la decisión de Pedro Sánchez de quedarse tras pensárselo 5 días. Y la cosa no fue para tanto.

Como tampoco ardieron las tribunas en el Parlamento de Navarra.

Ayer fue mejor, reconoce Chivite. Y no sabemos si fue por el giro de guion de pedro Sánchez, porque la presidenta se citó con Hualde para juntar a legislativo y ejecutivo en el objetivo de rebajar la tensión, o simplemente porque salió el día así. Pero la forma fue más civilizada. La forma más civilizada, el fondo el habitual. Pero para romper la dinámica siempre está el pleno de Pamplona. Debate municipal en el que salía una declaración del PSN para atajar la crispación y la desinformación y el discurso que más sorprendió fue el del portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez. Porque no le dio a la oposición, sino a su socio. Y duro.

Performance cada vez mas ridícula y vergonzosa, dijo Martínez de la reflexión de Sánchez de la semana pasada y sus consecuencias. Koldo Martínez, que fue senador autonómico con los votos del PSN y al que los socialistas propusieron como candidato de consenso en junio pasado en Pamplona cuando todavía no se sentían con fuerzas para votar por Asirón.

Ya se sabe, al suelo que vienen los nuestros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00