Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

"La epístola y el sello vuelven a estar de moda y eso ya es noticia, porque en diciembre UPN dijo que rompía relaciones con el PSN"

Mirando a la relación entre PSN y UPN tras la elección de Cristina Ibarrola como nueva presidenta de los regionalistas

Proverbio chino: La entrada de Lorente

Proverbio chino: La entrada de Lorente

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715071299746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con los proverbios chinos pasa algo parecido que con el concepto cocina de la abuela, que se supone que ambos conceptos son siempre infalibles. Nadie cuenta con que haya abuelas que cocinen regulero y proverbios chinos que recomienden chorradas.

Pero hay un proverbio chino que dice "Si te invade la alegría no hagas promesas, y si te invade la ira no escribas cartas".

Escoria les llamó el entonces líder de UPN, Esparza, miserables, entre otras cosas, les llamó la hoy líder, Ibarrola. El 13 de diciembre, cuando aquí en la ER avanzamos la moción de censura que le sacaría 10 días después de la alcaldía de Pamplona.

Ya el día que perdió la alcaldía Ibarrola dejó varias frases en su discurso que destilaron su intención de aspirar a más, de liderar el proyecto. Y así fue. Y entonces, hace una semana, María Chivite le escribió una carta.

Se comunican con carta, todo muy diplomático y zen. La epístola y el sello vuelven a estar de moda y eso ya es noticia, porque en diciembre UPN dijo que rompía relaciones con el PSN. Que iba a hacer una Federación de Municipios alternativa y tal.

Otro proverbio chino; el tiempo es como el agua de un río, nada permanece, todo es diferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00