Sociedad

Fallece un hombre de 42 años en el incendio de una vivienda en Pamplona

Dos mujeres han sido rescatadas y trasladadas al Hospital Universitario de Navarra por inhalación de humo

Edificio de viviendas donde ha tenido lugar el incendio, en Buztintxuri (Pamplona). / GOOGLE MAPS

Una persona ha fallecido y otras dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo la madrugada de este domingo tras producirse un incendio en la vivienda en la que se encontraban en el barrio pamplonés de Buztintxuri. El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 00.41 hora y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, a un equipo médico del ambulatorio Doctor San Martín de Pamplona, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral.

Las noticias de Navarra a las 08:50

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715498122_2309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El incendio se ha producido, por causas que se desconocen, en una vivienda del primer piso del número 62 de la calle Santa Lucía de Pamplona.

A su llegada, los bomberos han rescatado a dos personas con la auto escala. Asimismo, han localizado durante el rastreo posterior a la extinción del incendio el cuerpo de una persona inconsciente en el interior del inmueble, un varón de 42 años, sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por su vida.

Las dos personas rescatadas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra en las ambulancias de soporte vital básico que se han desplazado al lugar del siniestro. Se trata de una mujer de 19 años y otra mujer de 27, ambas afectadas por inhalación de humo, con pronóstico reservado.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal, donde le será practicada la autopsia. La Policía Nacional instruye las diligencias del siniestro.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00