Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

"Una frase de estas que solo puedes escuchar de alguien que fuma un puro con un palillo dentro; el fútbol ni es fútbol, ni es femenino"

Mirando al partido de Osasuna femenino que puede llevar a las rojillas a la categoría más alta

Va a ser que sí: La entrada de Lorente

Va a ser que sí: La entrada de Lorente

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715851165798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Va una de batallitas deportivas. Hace más de veinte años, en un campo de fútbol regional, escuché una frase de estas que sólo puedes escuchar de alguien que fuma un puro con un palillo dentro: "El fútbol femenino ni es futbol, ni es femenino".

Seguro que ellas, las deportistas, han escuchado esa frase desde el día que empezaron a practicar su deporte. Vale fútbol, pelota, rugby, balonmano, o baloncesto. Para los del puro con palillo eso ni es femenino ni es deporte.

Las noticias de Navarra a las 11:03

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715851031_7596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero van ellas y meten 10.000 personas este domingo en el Sadar. Y esta tarde, están a un sólo paso de plantarse en la élite del fútbol, que es igual de fútbol que el de los chicos, y es femenino, claro.

Maite Valero, capitana de Osasuna y heredera de Mai Garde, aquella chavala que soñaba con jugar en el Sadar y lo consiguió. Y se quedó en un mural y todo. Pues sí, Maite, va a ser que sí.

A las 7 pitido inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00