Sociedad

Atraca una sucursal bancaria en Pamplona con un cúter

La presunta autora de los hechos ha conseguido llevarse el dinero y ya está identificada

Agente de la Policía Municipal de Pamplona / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Una mujer ha atracado este viernes una sucursal bancaria en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona provista con un cúter, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona. Los hechos han ocurrido sobre las 9.15 horas, cuando la mujer ha cometido el robo con intimidación y se ha llevado dinero. No se han registrado heridos. Según han explicado las mismas fuentes, la presunta autora de los hechos está identificada.

Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Pelea en una discoteca en Estella

Los detenidos por delitos de lesiones tras una pelea multitudinaria producida el pasado fin de semana en el exterior de una discoteca en Estella han ascendido a ocho, al haber sido detenidos esta semana otros cuatro jóvenes implicados en el suceso.

El pasado fin de semana fueron detenidos los primeros cuatro jóvenes por atentado contra los agentes, resistencia y lesiones después de acometer contra los porteros de la discoteca. En total, la Policía Foral ha abierto diligencias en lo que va de semana a 35 personas por la comisión de distintas infracciones penales, que han sido comunicadas a diferentes juzgados de Navarra mediante el correspondiente atestado policial.

Hoy por Hoy Matinal Navarra 8:20 (07/06/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_hoyporhoymatinalnavarra_20240607_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más detenidos

Por delitos con seis mujeres como víctimas han sido detenidos diez varones: cuatro en Pamplona (dos por agresión sexual y dos por violencia de género) y cinco por malos tratos en Tudela (3), Valtierra y Barañáin. En Tudela se investiga a un joven por tocamientos no consentidos a una mujer en un garaje comunitario.

Por delitos de lesiones hay siete detenidos: los cuatro en Estella tras la mencionada pelea en el exterior de una discoteca -a alguno de ellos se les imputa además resistencia y desobediencia- y tres en Pamplona (uno de ellos recibió un botellazo en la cara por el que debieron ponerle nueve puntos de sutura, en suceso ocurrido en una discoteca de la calle Abejeras).

Por requisitorias judiciales han sido detenidas seis personas en Aoiz (con ingreso en prisión), Estella (tres con señalamientos nacionales, uno con traslado a la cárcel) y dos en Tafalla (una con una requisitoria penal pendiente en Pamplona, a la que se suma la imputación un delito de tráfico al conducir con pérdida de vigencia, y otra para ingreso en prisión).

Se han realizado dos detenciones por delitos contra el patrimonio: uno por robo con fuerza en Arguedas (sorprendido con dinero en metálico y un anillo en el interior de una vivienda cuyos moradores estaban de vacaciones) y dos por hurtos en Tudela, en la estación de tren y en un establecimiento.

Otras dos personas han sido detenidas por tráfico de drogas en Cortes y Corella y una en Tudela por usurpación del estado civil (uso de datos personales ajenos para contratación de luz).

Finalmente se imputan delitos de tráfico y contra la seguridad vial a seis conductores, tres en Estella, Pamplona y Monteagudo por circular habiendo perdido la vigencia de su carné por carencia de puntos; dos en Noáin y Funes por conducir sin haber obtenido nunca la autorización (se le denunció además por intentar engañar a los agentes ofreciendo datos falsos sobre su identidad); y una conductora en el polígono de Agustinos de Berriozar, interceptada en un control con una suspensión temporal en vigor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00