Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

"Y después de que en diciembre Esparza anunciara que rompían todos los puentes con el PSN, su nueva presidenta quiere una fotillo como la de Capellán"

Mirando al encuentro entre Chivite y Capellán, y las relaciones entre UPN y PSN

Viene Bisbal: La entrada de Lorente

Viene Bisbal: La entrada de Lorente

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717746303796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La semana pasada estuvo Taylor Swift en Madrid, ya te habrás enterado.

Hoy viene Bisbal a Pamplona.

Vamos a echar una fotillo. Es lo que puede valer para la que hemos visto hoy en Calahorra. El ultimo día de campaña para las europeas Chivite, del PSN, y Capella, del PP, se han juntado porque, dicen, el desarrollo no entiende de fronteras.

Luego ya llegará el domingo, pero en esa cita no estará el partido mas votado aquí hace un año. UPN no se presenta a las europeas y después de que en diciembre Esparza anunciara que rompían todos los puentes con el PSN, su nueva presidenta quiere una fotillo como la de Capellán.

Ha que ser autocríticos, hay que hacer cambios, 3 elecciones seguidas fuera del gobierno a pesar de ganarlas dan para darle una pensada a todo. También a quien sigue siendo el portavoz parlamentario pese a no ser ya presidente.

No hay un respaldo a su antecesor y ya avanza que si quien sea candidato a la presidencia dentro de 3 años está en el parlamento habrá cambio seguro. Y si es ella? eso toca en 2 años, dice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00