Sociedad

Muere un motorista tras colisionar con un turismo en Obanos

Los hechos han tenido lugar en el cruce de entrada a la localidad, en la carretera NA-6064

El equipo de atestados de la Policía Foral investigando y recopilando pruebas para esclarecer los hechos que provocaron la muerte de un vecino de Unzué en un accidente de tráfico en el cruce de Obanos.

El equipo de atestados de la Policía Foral investigando y recopilando pruebas para esclarecer los hechos que provocaron la muerte de un vecino de Unzué en un accidente de tráfico en el cruce de Obanos. / Juan Balenciaga

Un hombre de 47 años, vecino de la localidad navarra de Unzué, ha fallecido la noche de este sábado en Obanos al impactar la motocicleta que conducía sobre un turismo. El conductor del turismo dio positivo en alcohol, en el momento de los hechos, y ha resultado hervido leve. Los servicios de emergencia lo han trasladado al Hospital Universitario de Navarra. Además, resultaron ilesos otros dos ocupantes más que iban en el turismo. El siniestro ha tenido lugar en el cruce con la NA-6064, a la entrada del pueblo, donde se estaba celebrando el día del valle de Valdizarbe. Hasta el lugar han sido movilizados equipos del parque de Bomberos de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y varias patrullas de la Policía Foral, cuerpo policial que se encarga de la investigación. La carretera Obanos-Lerín se cortó durante un tiempo y el tráfico, en dirección Campanas, fue redirigido por la NA-601.

Hora 14 Navarra (08/06/2024)

24:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_hora14navarra_20240608_140542_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del accidente a las 21.45 horas. Los equipos médicos desplazados a la zona intentaron salvar al hombre, finalmente sin éxito. El equipo de atestados investiga las circunstancias de los hechos, recopilando diferentes pruebas y escáneres para esclarecer las causas del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00