Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aprobada la moción de censura contra Marta Tiebas en la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa

La asamblea de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa ha aprobado este miércoles, con 19 votos a favor, 10 en contra y 2 abstenciones

Sangüesa. / Ayuntamiento de Sangüesa

Sangüesa.

Pamplona

La asamblea de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa ha aprobado este miércoles, con 19 votos a favor, 10 en contra y 2 abstenciones, la moción de censura presentada por 19 asambleístas contra Marta Tiebas (AISS).

Tras el debate y votación, celebrado a las 12 horas, el alcalde de Romanzado (EH Bildu) y hasta ahora vicepresidente de la Mancomunidad, Aitor Sola, ha pasado a ostentar la Presidencia. Sola ha agradecido el apoyo a todos los asambleístas que han votado a favor y ha asegurado que comenzarán a trabajar "desde ya" "para superar el bloqueo actual, articulando soluciones que hagan viable la gestión y aporten estabilidad a la situación económica de la Mancomunidad".

Según han indicado los firmantes de la moción de censura, esta nueva etapa estará marcada por la garantización de un servicio público de calidad para toda la comarca, "generado nuevas dinámicas y a través de acuerdos plurales".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir