SER Deportivos Navarra

Osasuna y Bayern de Múnich alcanzan un acuerdo por la cesión de Bryan Zaragoza

La cesión se realizará sin opción de compra y con un coste de 250.000 euros en concepto de préstamo

Bryan Zaragoza en un partido con el Bayern de Münich la temporada pasada. / Daniel Kopatsch

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Bryan Zaragoza por una temporada, una operación que no incluye opción de compra y que comportará un abono de 250.000 euros en concepto de préstamo. El jugador malagueño eligió a Osasuna, según comentaba su agente, antes que el Valencia. De esta manera, Osasuna se hace con los servicios de un jugador que era necesario para el esquema de Vicente Moreno, un extremo veloz, atrevido y eléctrico. Tras su paso por el Granada, ser internacional con la Selección Español y fichar por el Bayern de Münich, Bryan Zaragoza ya es jugador rojillo.

Sus números con el cuadro nazarí en media temporada fueron: seis goles y dos asistencias. Un buen desempeño que hizo que el club alemán acabara fichando al jugador en el mercado invernal. El jugador ya está a las órdenes de Vicente Moreno para mejorar la parte ofensiva, una cuestión que quedaba pendiente para este mercado de fichajes.

El ex jugador del Tiro Pichón, el Conejito y del Granada ya está en Pamplona y a las órdenes de Vicente Moreno, que a falta de la posible llegada de un central, podría dar por cerrada la plantilla para la temporada 24/25.

Bryan Zaragoza será presentado como jugador rojillo este viernes 9 de agosto a las 19:30 en El Sadar, en un evento abierto a todo el público.