"Auzolan, lo podemos traducir como trabajo vecinal, pero va mucho más allá. Es un concepto en euskera que aunque no sepas nada, si vives aquí, sabes qué es"
Mirando a la nueva Marca Navarra
Auzolan: La entrada de Lorente
Pamplona
Quizás, si el 9 de octubre le ganan al Otiñena, el Baztán soñará con la visita de un primera a Giltxaurdi, el campo donde este equipo de autonómica disputa sus partidos en Elizondo.
Con ese foco quizás pueda lograr relevancia fuera de nuestros límites el mural que decora su entrada. Ahí vemos una mano que, desde arriba, agarra otra mano que llega de abajo. Y en grandes letras; AUZOLANEAN. Y su autor, Juan Angel Perotxena, puso más abajo; herri bat gara, somos un pueblo.
Auzolan, lo podemos traducir como trabajo vecinal, pero va mucho más allá. Es un concepto en euskera que aunque no sepas nada, si vives aquí, sabes qué es.
Herri bat gara, dice el mural de giltxaurdi. Marca Navarra es lo que quieren que sea ahora. O parte esencial de ella. Un trabajo en común de más de 100 profesionales que empezó con el análisis de una consultora, Luisa Alli.
NA, dos letras que pretenden decir mucho más que dos letras. Marca Navarra que comienza ahora su andadura para trascender legislaturas y partidos.
Presidenta Chivite que ha puesto en valor la capacidad de ponernos de acuerdo cuando tenemos claro un objetivo en este rincón del mundo en el que hoy vivimos 680.000 personas.
Batiburrilo: La entrada de Lorente
49 años: La entrada de Lorente
Tranquilas y vigilantes: La entrada de Lorente
Mitos: La entrada de Lorente
Desconectamos: La entrada de Lorente
Jasp: La entrada de Lorente
Eating the dogs: La entrada de Lorente
Trainera: La entrada de Lorente
Planes: La entrada de Lorente
Más cremita: La entrada de Lorente