Mimoondo, la tienda de muebles que llega a Pamplona
Los muebles de la exposición son 100% adaptables a las necesidades de cada cliente
Pamplona
La familia Larraz, de la mano de Josema y Mercedes, y con más de 25 de experiencia en el sector del mueble, ha lanzado en Pamplona un nuevo proyecto de la mano de Mimoondo. Después de trabajar con la marca Merkamueble durante 25 años, vieron "la necesidad de escuchar al mercado y estar preparados para los cambios continuos en la tendencia de moda y los gustos del cliente".
Según apunta Josema Larraz, "Mimoondo se adapta perfectamente a la realidad en cada momento. Los muebles de la exposición son 100% adaptables a las necesidades de cada cliente. Infinidad de opciones en Muebles de Salón, Tapicería, sofás, chais long, dormitorio principal y su especialidad, dormitorio juvenil".
La digitalización forma parte del nuevo proyecto. No sólo con una página web en la que puedes encontrar gran parte del catálogo (www.mimoondo.com). Además, hay instaladas televisiones en cada espacio de la exposición para poder tener una visión espacial de cómo puede quedar en casa lo que se está presupuestando.
Mimoondo destaca en el mercado por la tecnología con la que trabaja. Con un programa 3D, se proyecta en las pantallas el diseño y se puede ir modificando en el momento del diseño: cambio de color, accesorios… El objetivo es conseguir la visión más realista posible del proyecto.
Además, no trabajan sólo la venta de muebles, sino que, como señala Larraz, hacen un trabajo integral. “La idea es que el cliente compre lo que le gusta y se olvide de lo demás”. Después de la venta, se hace el traslado a casa, montaje y algo muy importante, facilitan los pagos según la necesidad de cada cliente financiando sin interés toda la compra.