"Ya sabes, que la verdad no te estropee la serie de Netflix, Isabel"
Mirando a las declaraciones de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que aseguró que "en Navarra no hay libertad para elegir modelo educativo", y que el Gobierno de Navarra desmiente
Upside Down: La entrada de Lorente
Pamplona
Fue la serie de moda hace unos años. Stranger things, cosas raras.
Está ambientada en un pueblo del estado de Indiana al que le sale una especie de mundo paralelo que la chavalería protagonista le llama el upside down.
En la serie sobre Navarra que han creado en Madrid, en el upside down las familias se tienen que ir porque el malvado sistema ideado por Chivite y sus socios no se puede estudiar en castellano.
Eso dijo Ayuso el jueves. La jefa apunta. Y el comercial navarro de la marca se saca un caso concreto de la manga. En el upside down del PP el pueblo encantado no es Hawkins, Indiana, sino Uharte Arakil.
El problema del PP y su mundo paralelo es que esto no es una serie. Y resulta que en Educación no existe constancia de las solicitudes de los amigos de Javi García.
Y no, si vives en huarte arakil o en cualquier parte de navarra tienes garantizada la enseñanza en castellano. Con comedor y transporte pagados, por cierto.
Pero ya sabes, que la verdad no te estropee la serie de ficción, Isabel.
Batiburrilo: La entrada de Lorente
49 años: La entrada de Lorente
Tranquilas y vigilantes: La entrada de Lorente
Mitos: La entrada de Lorente
Desconectamos: La entrada de Lorente
Jasp: La entrada de Lorente
Eating the dogs: La entrada de Lorente
Trainera: La entrada de Lorente
Planes: La entrada de Lorente
Más cremita: La entrada de Lorente