Aplazado el partido de Osasuna de Copa del Rey en Chiclana
La situación meteorológica en Cádiz lleva a los clubes y a la Federación a trasladar el encuentro al próximo martes 5 de noviembre a las 19h
Chiclana
Osasuna tendrá que regresar a Chiclana el próximo martes para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Las condiciones meteorológicas adversas obligaron al aplazamiento del encuentro previsto para las 19h. Las lluvias caídas durante las últimas horas en la localidad gaditana y pese al gran trabajo durante toda la jornada, entre otros, del consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz, achicando agua del campo y de las gradas, pero que no evitaron la suspensión del encuentro. La decisión final la tomaron sobre el propio césped del Municipal, el colegiado Hernández Maeso y representantes del Chiclana y Osasuna al comprobar como el balón ni botaba ni casi rodaba y se procedía al aplazamiento.
Una vez acordado el aplazamiento faltaba llegar a un acuerdo para fijar día para el encuentro. Osasuna recordemos, juega el sábado 2 de noviembre en el Sadar ante el Valladolid y el siguiente encuentro, también en sábado el 9 de noviembre en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. La Federación Española de fútbol ha puesto el encuentro el próximo martes 5 de noviembre a las 19h. Así que la semana que viene la expedición rojilla volará de nuevo hacia Chiclana para disputar definitivamente el encuentro, esperemos que ya entonces el tiempo respete y el césped pueda estar en las mejores condiciones para jugar un partido de fútbol.
Contratiempo que tendrá que afrontar Osasuna que confiaba en superar la eliminatoria en Chiclana y regresar a Pamplona para preparar el partido del sábado en el Sadar ante el Valladolid. Ahora tendrá que volver el martes a la localidad gaditana para medirse a un club aficionado, de la sexta categoría del fútbol andaluz, colíder de su grupo en la lucha por el ascenso a tercera división. Las condiciones meteorológicas adversas en toda la provincia de Cádiz tuvo al Consorcio de Bomberos trabajando a destajo y en Chiclana en concreto en el campo de fútbol tratando de achicar el agua acumulada en las inmediaciones del césped y en las gradas.
Carrusel Deportivo Navarra