"El 30 por ciento es el peso de la industria. Afortunadamente la industria es mucho más que VW, pero sí, hay que estar tranquilas pero vigilantes"
Mirando a la situación de VW Navarra
Tranquilas y vigilantes: La entrada de Lorente
01:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1732011987643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pamplona
Anoche en el estadio Poljud de Split la mandó al palo en el último minuto, pero seguro que si le preguntamos por el partido frente a Portugal seguro que Ante Budimir responde.
Somos contentos es a Budimir lo que Tranquilidad vigilante a la presidenta del gobierno.
Lo ha vuelto a repetir hoy María Chivite en el Parlamento en una comparecencia solicitada por los grupos de la oposición en la que ha insistido en que las palabras de VW se traducen en una inversión que ya está en marcha con cientos de millones encima de la mesa y una apuesta de la que no hay motivos para dudar. Tranquila y vigilante, tanto, que hasta le compra el mantra la socia presupuestaria.
Laura Aznal, portavoz abertzale que algo sabe de VW porque toda su trayectoria profesional antes de ser parlamentaria la ha desarrollado cuadrando números en la parte económica del gigante alemán de la automoción. Una empresa clave, aunque no tanto como cree el presidente del PP. Porque el 30 por ciento es el peso de la industria, de toda la industria en la economía navarra. Afortunadamente la industria es mucho más que VW, pero sí, hay que estar tranquilas pero vigilantes. Y de paso hacer mejor las cuentas que Javier García.
La entrada de Lorente