Hora 14 Navarra
Opinión

“Toca hacer una cosa muy asociada al sector industrial; ponerse el mono de trabajo”

Mirando a la situación del sector industrial

Clamor recibido: La entrada de Lorente

Pamplona

Sucede que a veces los periodistas usamos palabras que acaban convirtiéndose en latiguillos. Por ejemplo, en la comunidad con más manifestaciones de España, cada vez que hay una hablamos de clamor, o de que tal o cual colectivo clama. Grito vehemente de una multitud, dice el diccionario.

O grito o vos que se profiere con vigor y esfuerzo, y añadimos; con un objetivo, que se oiga. Y la presidenta Chivite dice que lo ha recibido.

Sector de la industria que salió a la calle y que, pese a la sensación raruna de estos últimos meses, sigue creciendo. por cada firma que echó la persiana en los últimos 5 años, 17 han ampliado capital o se ha creado. Pero toca hacer una cosa muy asociada al sector industrial; ponerse el mono de trabajo.

Azul es el que nos viene a la mente, aunque en las industrias navarras hoy vemos muchos colores. Plan que concretarán en las próximas semanas y que busca financiación para nuestras plantas, que es uno de los aspectos que demandan.

  • Elma: La entrada de Lorente

  • Spin doctors: La entrada de Lorente

  • Vota friki: La entrada de Lorente

  • Divide ut imperes: La entrada de Lorente

  • Igualdad: La entrada de Lorente

  • Infancia: La entrada de Lorente

  • Aviones: La entrada de Lorente

  • La Fe: La entrada de Lorente

  • Baja temperatura: La entrada de Lorente

  • Palomeros: La entrada de Lorente

Javier Lorente Doria

Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha...