“Toca hacer una cosa muy asociada al sector industrial; ponerse el mono de trabajo”
Mirando a la situación del sector industrial

Clamor recibido: La entrada de Lorente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Sucede que a veces los periodistas usamos palabras que acaban convirtiéndose en latiguillos. Por ejemplo, en la comunidad con más manifestaciones de España, cada vez que hay una hablamos de clamor, o de que tal o cual colectivo clama. Grito vehemente de una multitud, dice el diccionario.
O grito o vos que se profiere con vigor y esfuerzo, y añadimos; con un objetivo, que se oiga. Y la presidenta Chivite dice que lo ha recibido.
Sector de la industria que salió a la calle y que, pese a la sensación raruna de estos últimos meses, sigue creciendo. por cada firma que echó la persiana en los últimos 5 años, 17 han ampliado capital o se ha creado. Pero toca hacer una cosa muy asociada al sector industrial; ponerse el mono de trabajo.
Azul es el que nos viene a la mente, aunque en las industrias navarras hoy vemos muchos colores. Plan que concretarán en las próximas semanas y que busca financiación para nuestras plantas, que es uno de los aspectos que demandan.
La entrada de Lorente
Escuchar
02:00
Escuchar
02:01
Escuchar
02:55
Escuchar
03:07
Escuchar
02:00
Escuchar
02:54
Escuchar
02:22
Escuchar
02:37
Escuchar
01:57
Escuchar
02:34

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




