Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Los trajeados, en este caso, hablando francés, pasearon hace meses por las naves de Sunsundegui pero finalmente ahí se echaron para atrás"

Mirando a los pasos en torno a Sunsundegui y BSH Esquíroz

Los trajeados: La entrada de Lorente

Los trajeados: La entrada de Lorente

00:00:0002:10
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Hoy que Cercas le ha contado a Ángels su estancia en el Vaticano, nos ponemos de cita bíblica. El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de las angustias. Es lo que dice el rey Salomón, conocido por su sabiduría. Sin rimbombancias bíblicas podríamos decir que si quieres que algo no se sepa, no lo cuentes.

Pero claro, si un día en una fábrica de la que pende una amenaza de echar la persiana en 3 meses y dejar en la calle a casi mil personas, aparecen unos tipos de traje hablando en inglés y paseando entre la maquinaria, es difícil que puedas seguir mucho el consejo de Salomón el sabio.

Pide el consejero Irujo discreción y paciencia a una plantilla, la de BSH. Ayer sus representantes se reunieron con la consultora que la multinacional alemana ha contratado para buscar actividad a una fabrica que, lo recordamos, nunca ha dado pérdidas ni malos resultados económicos en los que se pueda basar una decisión de cierre.

Los trajeados, en este caso, hablando francés, pasearon hace meses por las naves de Sunsundegui pero finalmente ahí se echaron para atrás en su idea de poner inversión en esa fábrica que tiene autobuses para montar de sobra pero necesita liquidez. Hoy se reúne el comité con la administradora concursal y ahí, nos dice Irujo, el concepto no es discreción sino complejidad.

La entrada de Lorente

  • Escuchar

    02:01

  • Escuchar

    02:55

  • Escuchar

    03:07

  • Escuchar

    02:00

  • Escuchar

    02:54

  • Escuchar

    02:22

  • Escuchar

    02:37

  • Escuchar

    01:57

  • Escuchar

    02:34

  • Escuchar

    02:58

Javier Lorente Doria

Javier Lorente Doria

Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir