Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

El joven preparador de 39 años firma hasta 2027

Presentación del nuevo entrenador de Osasuna, Alessio Lisci (c) acompañado del presidente del club Luis Sabalza y el director deportivo Braulio (d) / Jesús Diges (EFE)

Presentación del nuevo entrenador de Osasuna, Alessio Lisci (c) acompañado del presidente del club Luis Sabalza y el director deportivo Braulio (d)

Pamplona

Ya es oficial, el italiano Alessio Lisci es el nuevo entrenador de Osasuna, en lo que será el séptimo curso seguido en Primera de los rojillos con un grupo asentado tras quedarse a las puertas de Europa en el pasado ejercicio. Firma hasta 2027.

Tras caer el sábado en la final del playoff en Oviedo dirigiendo al Mirandés, el joven preparador de 39 años ya está listo para afrontar un gran reto. La estabilidad de Osasuna en la máxima categoría otorga tranquilidad al inquilino del banquillo, pero también la obligación de no errar en la misión primordial, la de mantener a la plantilla en la máxima categoría.

Para ello, Lisci tiene de momento un alta. El jugador francés Rosier recaló el pasado 28 de mayo en el club. Todavía sin presentar, se espera que tengan un papel importante, tras la presumible salida de Jesús Areso.

Se espera la llegada de dos ó tres fichajes más, con un largo verano que podría dar lugar a la salida de alguna pieza importante, si algún club paga su cláusula.

Este lunes el cuadro mirandés hacía oficial su adiós: “Gracias por todo, míster. Te deseamos lo mejor en tu futuro, tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre serás parte de la historia del Club Deportivo Mirandés”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir