Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Parlamento de Navarra da trámite a la comisión de investigación tras el informe del la UCO

El jueves se votará en pleno su creación

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudia la admisión a trámite de la solicitud de Contigo-Zurekin, PSN, EH Bildu y Geroa Bai de creación de una comisión de investigación sobre la adjudicación de obras públicas en las últimas cuatro legislaturas a empresas mencionadas en el informe de la UCO. La parlamentaria del PSN Ainhoa Unzu (3d) participa en la misma como nueva portavoz del grupo parlamentario del PSN / Jesús Diges (EFE)

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudia la admisión a trámite de la solicitud de Contigo-Zurekin, PSN, EH Bildu y Geroa Bai de creación de una comisión de investigación sobre la adjudicación de obras públicas en las últimas cuatro legislaturas a empresas mencionadas en el informe de la UCO. La parlamentaria del PSN Ainhoa Unzu (3d) participa en la misma como nueva portavoz del grupo parlamentario del PSN

Pamplona

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han acordado este lunes dar trámite a la iniciativa de PSN, EH Bildu, Geroa Bai y Contigo-Zurekin para la creación de una comisión de investigación en el Legislativo que revise las adjudicaciones que ha realizado el Gobierno de Navarra desde 2011 a las empresas señaladas en el informe de la UCO de la Guardia Civil sobre el cobro de presuntas comisiones en el marco del 'caso Cerdán'.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las noticias de Navarra a las 11:03

00:00:0002:10
Descargar

La creación de esta comisión se debatirá y votará en el próximo pleno del Parlamento de Navarra, este jueves.

El portavoz de Contigo-Zurekin, Carlos Guzmán, ha defendido, al término de la Mesa y Junta de Portavoces, la creación de la comisión dedicada al conjunto de licitaciones desde 2011 y ha explicado que su formación venía exigiendo "un ejercicio contundente de total transparencia". "Creíamos necesario poner este Parlamento al servicio de la sociedad navarra y consideramos imprescindible crear esa comisión de investigación", ha señalado

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir