Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nacho Moyano, nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna

Firma hasta junio de 2027 y liderará un cuerpo técnico del que también formará parte el navarro Fermín Iturri como segundo entrenador

Nacho Moyano, nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna

Nacho Moyano, nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna

Pamplona

El técnico madrileño Nacho Moyano es el nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna en sustitución de Quique Domínguez, con el ascenso a Liga Asobal como gran objetivo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las noticias de Navarra a las 12:26

00:00:0004:25
Descargar

Así lo ha comunicado el club que ha indicado que firma hasta junio de 2027 y liderará un cuerpo técnico del que también formará parte el navarro Fermín Iturri como segundo entrenador. Será presentado poco antes de iniciar la pretemporada.

A sus 36 años, acumula seis temporadas en la Liga Asobal con el Club Balonmano Cangas, el nuevo equipo de Domínguez. Inició su trayectoria con 16 años, en el Colegio Virgen de Europa. En 2009 firmó por el Balonmano Carabanchel y, desde su llegada, el club experimentó un gran crecimiento, consolidándose como uno de los referentes del balonmano base nacional.

De hecho, en su etapa en la entidad madrileña, logró quince clasificaciones a fases finales. En 2019, con apenas 30 años, pasó a liderar el Club Balonmano Cangas, conjunto con el que ha completado seis excelentes temporadas en Asobal, obteniendo la permanencia en todas ellas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir