Hoy por Hoy Matinal Tudela
Más deportes

Chino quiere volver a la selección española

Tras su efímero paso por Letonia, Chino busca reaparecer en la convocatoria de la absoluta

Chino posa con la camiseta de la selección española / Joma

Vuelta a España

Tudela

El jugador de 33 años pasó estos últimos meses en el RFS Futsal de Letonia, pero tras la desaparición de este conjunto, Chino vio la oportunidad de volver a su país y, de esta forma, estar más cerca de su hijo, ha asegurado en una entrevista de la SER Tudela.

Además, también ha expresado que uno de sus objetivos al regresar a la península es "volver a la selección".

Su paso por la selección española

Chino fue un habitual en la absoluta. Hasta el punto de jugar un mundial y un europeo. "Es lo que cualquier jugador aspira" y "es un privilegio", añade.

Temporada 2025-2026

Chino afronta esta nueva temporada con el conjunto Ribera Navarra FS. Cree que es un buen equipo para seguir compitiendo al máximo nivel. Además, asegura que la liga española es "la mejor del mundo", mientras que la letona es "más débil".

El máximo objetivo para esta nueva campaña del conjunto de la Ribera es la salvación, pero "sin renunciar a nada", confiesa.

Trayectoria de Chino

El veterano deportista ha pasado por grandes equipos de la liga española. Entre ellos, el Jaén Paraíso Interior, el Osasuna Magna o el Viña Albali Valdepeñas. Ahora vuelve a la Comunidad Foral de Navarra.

Hoy por Hoy Matinal Tudela (06/08/2025)