"Hemos descubierto que en la llamada Cámara Alta se anima a los parlamentarios pegándole golpes a la mesa"
Mirando a la comparecencia de Chivite en la Comisión de Investigación en el Senado del 'caso Koldo'

Melones: La entrada de Lorente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Hoy que estamos de resaca de San Fermín Txikito, vamos a un género clásico de nuestro periodismo; las entrevistas a ganaderos sobre el encierro y la feria. Pese a que la gente del sur suele ser locuaz, los mayorales suelen atajar la pregunta con una comparación escueta; las corridas son como los melones, hasta que no los abres no sabes qué resultado van a dar.
Pues con las comisiones de investigación antes ocurría lo mismo, pero ya no. Y eso que el líder del PP aquí, García, se ponía la medalla
Vamos a obligar a Chivite a que hable. Pues más bien poco.
Toque de atención que le daba el presidente de la comisión, del PP, al portavoz del PP en esa comisión. Dos horas y media de comparecencia de la presidenta navarra en el Senado en la que no hemos encontrado nada nuevo respecto a lo que ya sabíamos. Eso sí, hemos descubierto que en la llamada Cámara Alta, porque en sus orígenes los Senados representaban a los estamentos altos, se anima a los parlamentarios pegándole golpes a la mesa y se distrae a los grupos adversarios con comentarios en voz alta. Y hasta ahí.

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




