Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paros este lunes y miércoles en las villavesas de la Comarca de Pamplona

Se producen entre las 6 y las 8 de la mañana, y los servicios mínimos establecidos vuelven a ser del 60%

Varias villavesas en las cocheras / MCP

Varias villavesas en las cocheras

Pamplona

Este lunes se retoman los paros parciales en el servicio de transporte urbano comarcal, suspendidos la semana pasada hasta la realización de un referéndum entre la plantilla que, finalmente, rechazó, por un estrecho margen, la última propuesta de Moventis TCC, adjudicataria del servicio, y decidió continuar con la huelga.

Así pues, el lunes 13 y miércoles 15 habrá paros parciales en el servicio de villavesas entre las 6.00 y las 8.00 horas. Por este motivo, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha establecido unos servicios mínimos que serán del 60% respecto al servicio de transporte en día laborable.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Navarra (12/10/2025)

00:00:0023:39
Descargar

Las huelgas previstas "afectarán diariamente a los aproximadamente 83.000 viajes que se realizan en ese periodo de una jornada laborable en el transporte urbano por personas sin medios de transporte alternativo", ha indicado la MCP.

Los horarios durante los servicios mínimos se pueden consultar en las villavesas y en la página web del Transporte Urbano www.tuvillavesa.es.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir