Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tertulia ‘Hala Rojillos’: "Lisci debe mejorar la gestión de la plantilla de Osasuna y su idea no casa con los jugadores"

Los tertulianos se preguntan por qué hay tantos errores defensivos en el análisis de la derrota en El Sadar por 2 a 3 contra el Celta

Pamplona

El debate en 'Hala Rojillos' ha cruzado varios temas como la aparición de Osambela, la gestión de una plantilla corta, el papel de Budimir, las bajas y los errores defensivos.

Osasuna caía este domingo en El Sadar por 2 a 3 contra el Celta de Vigo. Los gallegos no habían ganado ningún partido en lo que va de liga y consiguieron llevarse los tres puntos con una remontada en la parte final del choque.

Para Iñaki Cabasés, el entrenador rojillo está realizando una "fatal gestión de la plantilla", mientras que Fredi Gradín ha expuesto que el cambio de Rubén García "no estaba justificado".

Para Diego Alonso, "se presionó bien pero en la salida de balón es lenta y sin ritmo" mientras que Juan Arguiñariz añadía que el "ataque funciona, y estoy contento... pero no me explico los errores en defensa".

Para Luis González, "no hay que olvidarse que Aimar no está en el campo, es el que ofrece salida de balón". Y una de las sentencias que ha dejado Cabasés en la tertulia 'Hala Rojillos' ha sido que el equipo "puede llegar al parón de invierno en puestos de descenso".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir