Tertulia 'Hala Rojillos': "Estoy preocupadísimo porque no sé a que juega Osasuna"
Los tertulianos debaten sobre cuál es la idea de juego de Lisci y qué tiene que cambiar para que funcione

Pamplona
El debate en 'Hala Rojillos' ha cruzado varios temas como la preocupación por la falta de juego del equipo, el cambio de sistema con dos delanteros, los problemas de la salida del balón y la dirección de campo de Lisci.

Tertulia Hala Rojillos con Osasuna sumando un punto de preocupación en Oviedo, 2 por encima del descenso, antes de visitar este sábado al Sevilla
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Osasuna empataba a cero el lunes contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un Oviedo recién ascendido, que se encuentra en puestos de descenso y que el hace una semana fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Primera Federación. A punto de llegar al primer tercio de la temporada Osasuna se queda dos puntos por encima del descenso.
- Para Iñaki Cabasés: "ayer tendríamos que haber ganado. Creo que Lisci está demostrando que la primera división se le queda grande. Yo le pido que sea más valiente, no puede ser que salgas con los mismos jugadores con los que perdiste".
- Para Josu Olite: "estamos viendo un equipo ultradefensivo que no juega a nada. No tienes el balón, no generas juego, no entras por las bandas y no centras a los dos delanteros centros. No digo que Lisci sea un mal entrenador, pero creo que no ha conectado con Osasuna y me parece que eso no va a cambiar".
- Para Diego Alonso: "me dejó bastante confuso la dirección de campo de Lisci. Creo que Osambela se merecía jugar y nos habría aportado salida de balón. Y que luego sacas a Barja para poner centros y quitas a Budimir que lo estaba haciendo mejor que Raúl, y metes a Aimar Oroz en banda donde es menos peligroso. También me sorprendió la valoración de los jugadores del punto conseguido".
- Para Alfonso Huici: "desde los amistosos vi que equipo no tenía claro a lo que jugaba, han pasado 11 jornadas y siguen sin saberlo. Jugamos a poco o a nada. Venimos de un sistema muy definido y que ha funcionado, se ha intentado cambiar todo y el equipo está desordenado. Estoy preocupadísimo".




