"Fin de semana por delante para seguir viendo lo de la cremita, parece, si a nadie se le agota el tubo, claro"
Mirando al acuerdo presupuestario en Pamplona y las negociaciones para el presupuesto de Navarra
Pamplona
Dicen quienes son los protagonistas de las negociaciones que no van unidas unas con otras, pero la liturgia de la negociación presupuestaria se parece bastante a este anuncio de la once de hace unos cuantos veranos.

Cremita: La entrada de Lorente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tú me das cremita, yo te doy cremita y hasta hacemos bromas.
Joseba Asirón, alcalde de Pamplona, Marina Curiel, portavoz del PSN, que han firmado el tercer acuerdo presupuestario para la capital y que parecen en sintonía para seguir sin sustos. Cifras récord, también aquí, en inversión pública, aunque la inflación es lo que tiene, que siempre gastas más porque todo cuesta más y porque la plantilla pública aumenta sus salarios más fácilmente que los de la privada.
Lo curioso de hoy es que, con los mismos protagonistas, las mismas siglas, las mismas ideas políticas, las medidas fiscales que deberían acompañar a los presupuestos en Navarra se atascan. Fin de semana intenso.
Negociación sobre rebaja de impuesto sobre la renta y que también prevé rebaja a empresas que cumplan requisitos socialmente responsables y que Contigo-Zurekin, el socio minoritario con 3 votos de los 30 de la mayoría que respalda a Chivite se resiste a ver.
Fin de semana por delante para seguir viendo lo de la cremita, parece, si a nadie se le agota el tubo, claro.

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




