"Cuando hablamos de política fiscal para ciudadanía y empresas tener un marco claro y estable antes de empezar el año ayuda a que la tranquilidad que tanto le gusta al hombre tranquilo sea más verdadera"
Mirando a las negociaciones en torno a las medidas fiscales
Pamplona
The Quiet Man. El hombre tranquilo. Es una película de 1952 en la que John Wayne deja el Oeste para encarnar un irlandés que regresa a su tierra desde América y se toma la vida de una manera que para el carácter irlandés estándar no acaba de cuadrar.

The Quiet Man: La entrada de Lorente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En Innisfree esta tranquilidad de Thorton se interpreta como cobardía, pero ya te puedes imaginar que al final el protagonista y la chica acaban juntos. Al estilo del hombre tranquilo se suma el vicepresidente Taberna para cerrar una negociación que debía haberse cerrado el viernes, la de las medidas fiscales.
Que es cierto que los plazos son plazos que se impone el propio gobierno. Pero también es cierto que cuando hablamos de política fiscal para ciudadanía y empresas tener un marco claro y estable antes de empezar el año ayuda a que la tranquilidad que tanto le gusta al hombre tranquilo sea más verdadera y menos de película idílica de los años cincuenta.

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




