Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

540 se propone darle una vuelta al desarrollo de software

Su CEO, Pablo Albizu, explica en 'La ventana de la empresa navarra' que la compañía emplea a una treintena de personas

La ventana de la empresa con Pablo Albizu de 540

La ventana de la empresa con Pablo Albizu de 540

00:00:0011:41
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Hace once años, tres navarros decidieron "darle una vuelta y media a la realidad que vivíamos: estábamos hartos de desarrollar software mediocre que hacía perder dinero a nuestros clientes y que nos hacía tremendamente infelices".

En ese momento nació 540, un estudio de desarrollo de productos de software con una idea muy simple según ha explicado Pablo Albizu, CEO de la compañía, en 'La ventana de la empresa': "demostrar que se puede hacer software con cabeza, intención y propósito.

"Hoy somos más de 30 personas y ayudamos a empresas a crear, evolucionar y escalar productos digitales que realmente aporten valor al negocio" ha señalado.

Compañías como SeQura, Lookiero, Veridas, Acciona Mobility o Laboral Kutxa han confiado en 540 para lanzar nuevos productos estratégicos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir