Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece la mujer de 55 años que resultó herida el sábado en el accidente de Zizur Mayor

Otras dos personas continúan ingresadas

Centro de control de SOS Navarra / SOS Navarra

Centro de control de SOS Navarra

Pamplona

La mujer de 55 años que resultó herida en el accidente registrado en Zizur Mayor el pasado sábado ha fallecido, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Además, dos personas continúan ingresadas. Se trata de un hombre de 39 años y otro de 34.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado tras producirse una colisión múltiple en la A-12 en Zizur Mayor en la que se vieron implicados cinco vehículos. Cuatro personas resultaron heridas.

El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso del siniestro a las 22.46 horas y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, al equipo médico de guardia de la zona, dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), tres ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral. El siniestro se produjo a la altura del pk. 4.8 de la A-12.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir