"Ojo que a veces la baja temperatura también te puede arruinar el resultado, te puede secar demasiado el alimento y acaba en la basura porque no hay quien se lo coma"
Sobre las discrepancias entre los socios de Gobierno tras los últimas informaciones sobre Belate
Pamplona
Cocina a baja temperatura. Es un concepto que siempre me ha sonado un poco raro, porque cuando piensas en baja temperatura te imaginas la que marca ahora el termómetro en la venta de Juan Pito, en Belagua, un grado sobre cero. Pero no, en la cocina la baja temperatura ronda los 80 grados. Es una manera de cocinar para la que hace falta mucha paciencia y tiempo.
El gobierno Chivite parece que ha optado por la baja temperatura para cocinar el roto que le ha abierto el informe de la intervención sobre los sobrecostes de Belate. Y lo de la baja temperatura a sus socios no les acaba de convencer. Parece que son más de plancha bien caliente y vuelta y vuelta.

Baja temperatura: La entrada de Lorente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Con ese tono y caras largas salieron del encuentro de ayer Geroa Bai y Contigo, socios dentro, y EH Bildu, socio fuera. Pidieron responsabilidades políticas y lo que les ofreció el PSN, el partido de la presidenta y del consejero de Obras, fueron cambios en la gestión de la obra. Hoy toca rumiar, baja temperatura.
Ainhoa Unzu a baja temperatura. Formas de cocinar que buscan aprovechar más el sabor de la comida y sus jugos que la de la plancha, que lo sella más. Pero ojo que a veces la baja temperatura también te puede arruinar el resultado, te puede secar demasiado el alimento y acaba en la basura porque no hay quien se lo coma".

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




