El incendio de un camión obliga a cerrar los túneles de Belate y Almándoz
El conductor de 45 años de edad y único ocupante ha resultado ileso


Pamplona
Los túneles de Belate y Almándoz (N-121-A) han tenido que ser cerrados desde las 6.00 horas de este sábado, en sentido norte, debido a la presencia de un camión ardiendo en el punto kilométrico 35+200. Un camión que ha ardido en el punto kilométrico 35, en el término municipal de Baztán.
El trafico en sentido norte (Irún) se ha desviado desde el kilómetro 27, enlace de Ultzama, por la NA-1210, en el puerto de Belate, según informa 112 SOS Navarra.
Por su parte, la circulación en sentido sur (Pamplona) se ha desviado por el Puerto de Belate, NA-1210, entre los kilómetros 37+500, enlace de Berroeta, reincorporándose a la N-121-A en el kilómetro 34+900, enlace de Almandoz.
El camión, que transportaba Talco se ha calcinado totalmente, el conductor de 45 años de edad y único ocupante ha resultado ileso.
Bomberos de Pamplona han sido los encargados de la extinción y controlar el incendio del vehículo. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del suceso.




