'Hala Rojillos': "Vimos a Osasuna en el camino adecuado para un equipo de la parte baja"
Los tertulianos de SER Navarra se debaten entre el optimismo por el triunfo de Osasuna contra el Levante y la preocupación por el juego mostrado

Pamplona
El triunfo de Osasuna contra el Levante en El Sadar, dos meses después del último triunfo rojillo en liga, ha generado disparidad de visiones entre los tertulianos del programa 'Hala Rojillos' de SER Navarra.
Por un lado, quienes apreciaron que los rojillos supieron leer el choque y adaptarse a las circunstancias que planteó el rival, y por otro, los que entienden que faltó ambición y hubo miedo en el planteamiento.

Tertulia Hala Rojillos con Osasuna cogiendo aire tras derrotar al colista Levante dejando el descenso a 3 puntos antes de visitar al líder Barça
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- Iñaki Cabasés: El partido me dejó preocupado porque corrimos el riesgo de no ganar contra el colista, se tenía que haber goleado, que hubo ocasiones para ello. No entiendo por qué nos echamos para atrás después de los primeros quince minutos y le regalamos el balón al rival. Fue meter el gol y, automáticamente, echarnos para atrás y olvidarnos del empuje mostrado en el comienzo. Si no mejoramos, somos candidatos al descenso.
- Alberto González: Veo cosas positivas, el equipo mejoró porque se hizo un partido práctico para ganar el partido. Quizá no hicimos el mejor juego pero vi más cosas positivas que cuestiones a mejorar. Lo que ha demostrado esta liga es que, menos tres o cuatro equipos, puede bajar cualquiera. Me gustó el arreón de inicio y conseguimos dos goles porque fuimos a por el rival. Con el equipo de ayer, se demuestra que cada jugador está hecho para un puesto.
- Diego Alonso: Lisci gestionó bien el partido, ya que el Levante no hizo ocasiones en la segunda parte. Modificó la manera de jugar para aguantar el resultado; se hizo algo distinto. Vimos el camino que mucho equipos de la zona de abajo utilizan: darle el balón al rival y buscar las transiciones. Se defendió bien el resultado.
- Josetxo Díaz Faes: Hubo quince minutos de ilusión y 75 de especulación y falta de ambición; solo hubo control. Era un partido para, apretando un poco, haber conseguido una goleada. Cuando se lo propone y va al ataque, Osasuna es un equipo que ilusiona. Espero que en otros partidos haya más minutos buenos.




