"Lisci empieza a darse cuenta en el club en el que está y la plantilla que tiene en Osasuna"
Los tertulianos de 'Hala Rojillos' debaten en SER Deportivos Navarra ante el parón de vacaciones y tras la victoria ante el Alavés
Tertulia 'Hala Rojillos' tras el partido contra el Alavés (22-12-2025)
Pamplona
Osasuna despide el año goleando al Alavés en el Sadar. Un doblete de Budimir y otro gol de Raúl para cerrar 2025 con una necesaria victoria que permite afrontar a los rojillos unas navidades más tranquilas. Los tertulianos debaten en 'Hala Rojillos'.
- Iñaki Cabasés: "Por ver el cambio de semblante de Lisci ya creo que efectivamente empieza a darse cuenta en el club en el que está y la plantilla que tiene, entonces empezó a poner a la gente en su sitio que le ha costado un montón darse cuenta de donde está el sitio de cada uno y luego pues hemos ido a una defensa lógica, ni pares, ni impares, ni historias, hemos ido a una defensa de cuatro".
- Josetxo Díaz-Faes: "Ya lo dijimos la semana pasada, va mejorando, hemos conseguido ser un poco más seguros en defensa que es fundamental, el poner a jugadores como Moncayola en su sitio le da muchos pulmones y mucha energía al equipo y se nota".
- Fredi Gradín: "Qué pena que se pare ahora la Liga. El equipo depende muchísimo de sus porterías a cero y es una la gran noticia de estos dos últimos partidos en casa, pero no me parece ninguna casualidad. Yo llevo una semana diciendo que observó una ligera mejoría, firmo con sangre el 17 ahora mismo".
- Alberto González: "Me alegré mucho por todos los estamentos del club, por supuesto por toda la grada, me arregle mucho porque veo que Lisci le está dando forma un poco a su proyecto, va haciendo un poco su fútbol y para mí la espaldarazo total ha sido el día del Barça, dejar la portería cero 70 minutos".
- Juan Arguiñáriz: "Bien está lo que viene acaba, a mí me parece muy bien que seáis tan optimistas, pero yo me quedo con la sensación del primer tiempo que no me gustó absolutamente nada. Yo estoy contento pero con cautela".
- Josu Polite: "Al míster le ha costado 4 meses darse cuenta de que lo que funciona no hay que tocarlo. Este entrenador ha venido con su librillo, con su mentalidad, o el equipo se hacía a ello o el míster se hacía a lo que funcionaba, y creo que ha sido lo segundo".