Afecciones en el servicio de villavesas por la San Silvestre de Pamplona y la nochevieja
La Mancomunidad espera poco o nulo seguimiento de la huelga que sigue convocada pese a que el 99% de la plantilla firmó el acuerdo con TCC
Una 'villavesa' en la parada del Paseo de Sarasate / MCP
La carrera San Silvestre, prevista esta tarde por el centro de Pamplona con la participación de miles de personas, afectará un año más al recorrido y la frecuencia del transporte público interurbano de villavesas.
Las noticias de Navarra a las 10:03
Según ha avanzado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, las líneas afectadas son la 4, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 17, 18 y 21, que sufrirán modificaciones en su recorrido a su paso por Pamplona y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales, aproximadamente entre las 18.00 y las 20.30 horas.
Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.
Por otra parte, a pesar de no haber sido desconvocada la huelga del Transporte Urbano Comarcal (TUC), y dado que la práctica totalidad de la plantilla de Moventis TCC se ha adherido a la propuesta de la empresa, se prevé que el servicio transcurra "casi con total normalidad con los horarios y frecuencias ordinarios", recuerdan las mismas fuentes.
Recuerdan también que por la celebración de la Nochevieja no habrá servicio del TUC entre las 21.00 y las 01.00 horas.