Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

LaLiga denuncia cánticos "Vinicius, muérete" y "Asencio, muérete" en el Osasuna-R.Madrid

En su reporte refleja un total de 20 incidencias en el partido del sábado en El Sadar

PAMPLONA, 21/02/2026.- Aficionados del Osasuna animan a su equipo durante el partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports que disputan el CA Osasuna y el Real Madrid este sábado, en el estadio El SADAR de Pamplona. EFE/ Jesús Diges / EFE/Jesus Diges (EFE)

PAMPLONA, 21/02/2026.- Aficionados del Osasuna animan a su equipo durante el partido de la jornada 25 de LaLiga EA Sports que disputan el CA Osasuna y el Real Madrid este sábado, en el estadio El SADAR de Pamplona. EFE/ Jesús Diges

Pamplona

LaLiga ha incluido en su denuncia por incidentes violentos en la vigésima quinta jornada de LaLiga EA Sports los cánticos "Vinicius, muérete" y "Asencio, muérete" de aficionados de Osasuna en el partido ante el Real Madrid, así como insultos hacia el club blanco y sus seguidores, junto al lanzamiento de botellas de agua y balones de playa al campo.

El documento semanal de LaLiga reflejó este martes 20 incidencias en el encuentro en El Sadar, entre ellas los cánticos dirigidos en tres minutos distintos del choque a cada uno de los dos jugadores del Real Madrid.

También el entonado en el minuto 46 desde la misma zona del campo por espectadores locales "(..) Esto empieza a ser un laberinto. ¿Dónde está la salida? Estás asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo, ¡ETA, ETA, ETA!".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir