Atrapada por la silleta en el ascensor
Una joven tudelana sufre heridas al quedar enganchada una cincha en la puerta del elevador

Ascensor de una comunidad de vecinos / EUROPA PRESS

Pamplona
Una mujer de 21 años ha resultado herida este sábado pasado por la noche en Tudela tras quedar atrapada en un ascensor en un edificio situado en la calle Albares.
Según han informado los servicios de emergencias, el suceso se ha producido a las 20:44 horas, cuando una cincha de una silleta que llevaba, aunque estaba vacía, ha quedado atrapada en la puerta del ascensor al cerrarse.
Al iniciar la subida desde el sótano, la cincha ha quedado enganchada y la silleta ha presionado las extremidades inferiores de la mujer contra la puerta, hasta que el ascensor ha quedado finalmente bloqueado aproximadamente a la altura del primer piso.
Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Tudela, Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA).
Los bomberos han logrado liberar a la mujer tras cortar la cincha, ya que era la única ocupante del ascensor.
La joven ha sido trasladada posteriormente al Hospital Reina Sofía de Tudela con posible fractura en las extremidades inferiores, con pronóstico reservado.




