Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Osasuna ante el último rival que le dejó sin marcar gol en el Sadar hace ya 2 años

35 partidos consecutivos anotando los rojillos ante todos los equipos de primera en estas 2 últimas temporadas desde que lo impidiera el Betis en Pamplona hace 700 días

Momento del gol del Betis anotado por Ayoze Pérez durante el partido de la jornada 34 en mayo de 2024 último sin marcar de Osasuna en el estadio de El Sadar

Momento del gol del Betis anotado por Ayoze Pérez durante el partido de la jornada 34 en mayo de 2024 último sin marcar de Osasuna en el estadio de El Sadar / Jesús Diges (EFE)

Momento del gol del Betis anotado por Ayoze Pérez durante el partido de la jornada 34 en mayo de 2024 último sin marcar de Osasuna en el estadio de El Sadar

Pamplona

Hay que remontarse haste 5 de mayo de 2024. Con Jagoba Arrasate todavía en el banquillo navarro para ese último encuentro sin gol de Osasuna ante en el Sadar. Vuelve el Betis, el último rival en conseguirlo. Este domingo se cumplen 701 días. 35 partidos seguidos anotando los rojillos ante todos los equipos de primera en estas 2 últimas temporadas desde que lo impidiera el Betis en Pamplona.

Desde entonces dura una racha que prolongaba Vicente Moreno la pasada campaña, marcando incluso ante el propio Betis aunque se volviera la llevar el triunfo por segundo año seguido y mantiene Lisci en el curso actual. Los rojillos son el segundo equipo de las grandes ligas europeas que más partidos consecutivos lleva anotando al menos un gol en su estadio, solo superado por el PSG.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tertulia Hala Rojillos (06/04/2026)

00:00:0001:02:32
Descargar

Un partido dentro de la jornada retro ante el Betis que Osasuna va a aprovechar para hacer un homenaje a la plantilla del ascenso de 1980 en Murcia con su entrenador Pepe Alzate a la cabeza. Un equipo, el de los indios de Alzate que marcó un antes y un después en la historia del club. Hasta ese año 80, Osasuna solo había estado 8 temporadas en primera, desde entonces acumula 36 en los últimos 46 años.

Javier Laquidáin

Javier Laquidáin

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir