Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Voces de la SER

Voces de la SER

Las opiniones de las principales firmas de la SER

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Ignacio Martínez de Pisón: "El desliz"

    El rey emérito va a pasar a la historia como (¡chatinas, chatinas!) el Arturo Fernández de su dinastía, un galán otoñal, más otoñal que galán, que, pudiendo hinchar el palmarés como haría cualquier buen español, va y lo empequeñece para dejarnos a todos a media ración.

    10/11/2025 | 02:05

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:05
  • Estefanía Molina: "Puigdemont está más preso del PSOE de lo que a ellos les gustaría aceptar"

    10/11/2025 | 01:48

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:48
  • Dos formas de periodismo

    Hay gente condenada a ser nefasta en todo lo que hace. La peste misma.

    09/11/2025 | 03:29

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:29
  • El mal necesario

    A veces nos hartamos de tanta tragedia y tantas malas noticias. A mí me pasa. Pero antes de desconectar y dedicarnos a nuestras cosas, es bueno acordarse del mal necesario.

    08/11/2025 | 04:28

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:28
  • La mala semana de Amador

    Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el procesamiento del novio de Ayuso por fraude fiscal y falsedad documental

    07/11/2025 | 02:20

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:20
  • Ignacio Peyró: "Mazón estuvo y no está, pero su nombre aún ha de envenenar por largo tiempo los sueños de Feijoo"

    Es un cliché clamoroso decir que, en política, los rivales son los que tienes enfrente, mientras que los enemigos son los que tienes a los lados. Con esto nos referimos a las rencillas, las maledicencias y las celotipias que, en el seno de los partidos, crea el narcisismo de las pequeñas diferencias. Pero quizá los peores enemigos están en tu partido porque, sencillamente, son los que te pueden hacer más daño. Mazón estuvo y no está, pero su nombre aún ha de envenenar por largo tiempo los sueños de Feijóo.

    07/11/2025 | 01:41

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:41
  • Gonzalo Velasco: "Aunque el PSOE insista en que nada ha cambiado, la decisión de Junts marca un punto de inflexión en la legislatura"

    Aunque el PSOE insista en que nada ha cambiado, ya es difícil no admitir que la declaración de Junts de votar no a cualquier propuesta del Gobierno, sea cual sea su contenido, marca un punto de inflexión en la legislatura. No se trata ya de una discrepancia política, si es que alguna vez lo fue, ni una estrategia de negociación. Es una decisión puramente declarativa, destinada a reafirmar su perfil más radical dentro de la competencia electoral catalana. Junts busca cerrar la grieta por la que se le escapa unos votos hacia Aliança, aunque el coste sea incumplir con su deber básico con el parlamentarismo español y boicotear así el poder legislativo.

    07/11/2025 | 01:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:45
  • Un impuesto para los pobres

    Joaquín Estefanía reflexiona sobre el impuesto que ha introducido Trump a las remesas enviadas desde Estados Unidos por los inmigrantes a sus respectivos países de origen.

    06/11/2025 | 01:57

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:57
  • “Puré de relato averiado”: Aimar Bretos explica la contradicción de Junts al romper con el PSOE y amenazar con tumbarlo todo

    Aimar Bretos reflexiona sobre el órdago de Junts al anunciar que no va a apoyar ninguna ley que salga del Gobierno de España

    06/11/2025 | 03:46

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:46
  • Junts se despide de ustedes

    Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la ruptura de Junts con el Gobierno y el bloqueo que pondrá a todas las leyes que proponga el Gobierno

    06/11/2025 | 01:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:47
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir