Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Voces de la SER

Voces de la SER

Las opiniones de las principales firmas de la SER

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Simplemente cosas que pasan

    Quiero decir, con esto, que a veces contar los hechos como pasaron de verdad es dificilísimo. Sobre todo si no tienes vergüenza, que justo es la cosa que le pasa al Tribunal Supremo.

    23/11/2025 | 04:07

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:07
  • Alta velocidad

    Me refiero a facilitar, por ejemplo, el transporte entre pueblos, entre ciudades pequeñas y, ya puestos, entre Extremadura y el resto del mundo.

    22/11/2025 | 06:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:45
  • El análisis de Xavier Vidal-Folch | Concordia y autocrítica

    Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el acto de conmemoración del 50 aniversario de restauración de la monarquía

    21/11/2025 | 01:55

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:55
  • "Tendremos que dejarnos la piel para defendernos de los que han normalizado la mentira": la firma de Àngels Barceló tras la condena al fiscal general

    Hubo quien mintió en relación con el caso de los delitos fiscales reconocidos por la pareja de Isabel Díaz Ayuso y hubo quien intentó desmontar la mentira contando la verdad. Y ha ganado la mentira, reconocida en sede judicial, ante los magistrados. Miguel Ángel Rodríguez coló una mentira donde él ya sabía que iba a colar.

    21/11/2025 | 02:35

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:35
  • Ignacio Peyró: "Lo más difícil va a ser pagar los huevos al precio que antes pagábamos los huevos con trufa"

    La ONU no lo reconoce, pero quizá sea porque no hace ni falta: todo el mundo tiene derecho a desesperar de su país de cuando en cuando. Pero igual que cabe la maldición, a veces es necesaria la alabanza. Y a mí, por ejemplo, me basta la tortilla de patata para tener en lo más alto las aportaciones de España al género humano. Ahora la tortilla de bar de cada día corre peligro, entre gripes aviares y el precio de los huevos. Esos huevos que alimentaban, que eran sanos, que costaban poco y que nos permitían mil versiones. Ahora lo más difícil, sin embargo, va a ser pagar los huevos al precio que antes pagábamos los huevos con trufa.

    21/11/2025 | 01:48

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:48
  • Víctor Lapuente: "Olvidan que el PP se enfrenta los próximos meses a distintas sentencias judiciales: Gürtel, Púnica y Kitchen"

    Como dice el PP, España es una dictadura. Pero una dictadura un poco rara, donde el Fiscal General es condenado por revelación de secretos y los jueces de instrucción acorralan a los dos secretarios de organización del partido en el Gobierno, a la esposa y el hermano de Sánchez. Olvidan que el PP se enfrentan los próximos meses a un rosario de causas y sentencias judiciales: Gürtel, Púnica y Kitchen. La linterna de la justicia acecha al PP y al PSOE porque en ambos hay sombras de corrupción y de abuso de poder. Ese es el denominador común de todos los casos, ya sean delito o no. Lo de García Ortiz, lo de Ábalos, lo de la Diputación de Almería y lo de Bárcenas, todo tiene un mismo origen.

    21/11/2025 | 01:24

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:24
  • La zozobra

    Joaquín Estefanía reflexiona sobre la condena del Tribunal Supremo contra el fiscal general del Estado por revelación de secretos

    20/11/2025 | 01:59

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:59
  • Soledad Gallego-Díaz: "Aunque Feijóo crea que la condena de García Ortiz es un éxito de sus posiciones, coloca al Partido Popular en una posición difícil"

    Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la condena del Tribunal Supremo contra el fiscal general del Estado por revelación de secretos

    20/11/2025 | 01:31

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:31
  • Caso no resuelto

    Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la condena del Tribunal Supremo contra el fiscal general del Estado por revelación de secretos

    20/11/2025 | 01:58

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:58
  • Najat el Hachmi: "La mayoría de los ciudadanos no robamos, no nos lucramos con el dinero de todos ni violamos leyes establecidas"

    Si todo el mundo actuara como hacen esos corruptos capaces de arramblar con dinero público, incluso en circunstancias tan terribles como una pandemia, el sistema entero se derrumbaría. La mayoría de los ciudadanos no robamos, no nos lucramos con el dinero de todos ni violamos leyes claramente establecidas. Sea por convicción o por miedo a las consecuencias de nuestros actos, la inmensa mayoría nos esforzamos por salir adelante sin transgredirlas normas. Con lo que ha costado conquistar la soberanía popular, desaisnos de regímenes injustos y autoritarios y que los que nos gobiernan sean escogidos entre nosotros.

    20/11/2025 | 01:52

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:52
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir