
Voces de la SER
Las opiniones de las principales firmas de la SER
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La flotilla, oportuna
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la intercepción israelí de la flotilla que se dirigía a Gaza con alimentos y ayuda humanitaria
01/10/2025 | 02:18
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:18Maruja Torres: “Netanyahu y Trump condenan a aniquilación, a esclavitud colonial, a miseria, enfermedad y hambruna”
He visto imágenes repugnantes, pero pocas como la que ofrecieron la tarde del lunes en la Casablanca, los dos personajes más aciagos de la actual humanidad, los más embusteros, corruptos y eso es lo peor, los más poderosos del mundo, cada uno a su manera. Tienen la debilidad europea cuando no la complicidad, tienen riqueza, tienen las armas, tienen la determinación de obtener pingües ganancias y tienen el cinismo de levantar el dedo, pervirtiendo el sentido del gesto de perdón.
01/10/2025 | 02:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:20Carlos Navarro: "Todos pendientes del plan de paz para Gaza planteado por el botarate de Trump y el malvado de Netanyahu"
Otra vez el alcalde de Paiporta en los informativos por efectos de un temporal. Nos ha entrado un calambre interno cuando ni hemos cumplido el primer aniversario de la Dana de Valencia. El peor episodio se sufre ahora en Ibiza, donde los agentes de la UME buscan personas atrapadas en viviendas y vehículos.
01/10/2025 | 01:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:34La ONU boca abajo
Joaquín Estefanía reflexiona sobre las posturas enfrentadas de Estados Unidos y China durante la Asamblea General de la ONU
30/09/2025 | 01:44
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:44Un extraño plan de paz
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el plan de paz presentado por Donald Trump con el que pretende conseguir un alto el fuego en Gaza
30/09/2025 | 02:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:08Luis García Montero: "La cultura es indispensable para que la vida pueda defender su dignidad frente a las manipulaciones"
La cultura es indispensable para que la vida pueda defender su dignidad frente a las manipulaciones huracanadas en una crisis llena de genocidios y especuladores sin límite. La cultura es la raíz de la libertad personal y de la justicia colectiva.
30/09/2025 | 02:12
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:12El palo de Manu Carreño a Deco tras decir que el Athletic Club no es un ejemplo de nada: "No, lo sois vosotros"
El director deportivo del FC Barcelona ha vuelto a atacar una vez más al equipo vasco.
30/09/2025 | 01:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:22José María Lassalle: “Hemos llegado a que se hable de paz cuando se hace un negocio inmobiliario”
¿Se acuerdan del vídeo hecho con inteligencia artificial que circuló hace meses en las redes sociales en el que se veía Gaza reconstruida como un resort? Ya entonces el mismísimo Trump nos hizo el spoiler performativo de lo que sería Gaza. No le creímos, ahora ya lo sabemos. Gaza será Trump Gaza Resort. La estatua de oro de Trump que se veía en el vídeo ya la están fundiendo.
30/09/2025 | 01:39
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:39Soledad Gallego-Díaz: "Se avecinan nuevos problemas en Europa y los europeos debemos estar informados y alerta"
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la victoria del bando europeísta en las últimas elecciones legislativas celebradas en Moldavia
29/09/2025 | 01:52
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:52Recelar de los inmigrantes
Xavier Vidal-Folch reflexiona acerca de la nueva política sobre inmigración que propone el Partido Popular
29/09/2025 | 02:07
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:07




