Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SECCION - Hoy por Hoy - TAG SER Podcast

Hoy por Hoy - TAG SER Podcast

    Episodios anteriores

    Seleccione una fecha o rango de fechas

     
    • Ignacio Escolar: "No es la primera vez que Miguel Ángel Rodríguez insulta a Esther Palomera, pero sí la primera que amenaza a mi periódico"

      El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha estado este martes en 'El Abierto’ de Hoy por Hoy, el programa dirigido por Àngels Barceló, donde ha confirmado que Rodríguez ha escrito en más de una ocasión a su compañera en los últimos meses.

      19/03/2024 | 03:50

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0003:50
    • José Precedo, director adjunto de eldiario.es, sobre el presunto caso de fraude de la pareja de Isabel Díaz Ayuso: "Hay el ánimo indiscutible de defraudar a Hacienda"

      La Fiscalía ha denunciado en el juzgado dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental que la Agencia Tributaria atribuye a Alberto González Amador, pareja desde 2021 de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para evitar pagar impuestos de sus negocios millonarios en la pandemia, según ha adelantado eldiario.es. En 'Hoy por Hoy' hablamos con el autor de la información y director adjunto del periódico, José Precedo, que señala que según la denuncia hay el ánimo voluntario de defraudar a Hacienda.

      12/03/2024 | 04:38

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0004:38
    • 20 años del 11-M: así contó 'Hoy por Hoy' los peores atentatos de la historia de España

      El 11 de marzo de 2004 unas explosiones alteraban la rutina de cada mañana de la ciudad de Madrid. Unas explosiones que se registraban en la estación de Atocha entre las 7:36 y las 7:40 de la mañana y que supondrían el peor atentado de la historia de España y de Europa. Al principio, la confusión se apoderó de todo. Así lo contaba Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy junto a Severino Donate, uno de los primeros periodistas en llegar a la zona.

      11/03/2024 | 05:32

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0005:32
    • "Lo razonable se escapa un poco de alguna de las cosas que hacen algunos jueces": un profesor de Derecho Constitucional se pronuncia sobre la ley de amnistía

      Joaquín Urías, profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla y letrado del Tribunal Constitucional entre 2004 y 2010 se pronuncia sobre las últimas modificaciones en la ley de amnistía.

      07/03/2024 | 05:04

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0005:04
    • Lola Herrera, toda una vida sobre los escenarios... que comenzó en los micrófonos de la SER: "No tengo palabras de lo que para mí significa la radio"

      Ella es Carmen Sotillo en la obra 'Cinco horas con Mario'. Lo ha sido durante los últimos cuarenta años, donde ha dado vida al personaje principal de la obra de Miguel Delibes... después de ser seleccionada por el propio Delibes. Toda una vida sobre las tablas que comenzó delante de un micrófono, primero en Radio Valladolid y luego en las radionovelas de Radio Madrid. De la SER dio el salto al teatro, pero Lola Herrera no se olvida de lo que para ella supuso la radio, algo que recuerda en el centenario de la Cadena SER.

      06/03/2024 | 10:12

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0010:12
    • No olvidemos lo que ocurre en Gaza, porque puede suceder lo que sucede en las guerras: que se normalicen las matanzas | El arranque de 'Hoy por Hoy'

      Ayer hubo otra matanza, cuando Israel admitió que abrió fuego contra una multitud de civiles que, hambrientos, rodeaban los camiones que iban a repartir comida. Quizá hayan visto la imagen en blanco y negro desde el aire, la imagen del ejército de Israel. Se ven las carreras y se imagina el espanto en el primer momento en que los soldados, que en teoría estaban para custodiar el convoy, disparan. Las otras imágenes que tenemos -las que llegan, porque a los periodistas o les vetan o les matan- son ya a pie de calle.

      01/03/2024 | 03:20

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0003:20
    • Antílopez: "Una serie de naufragios en la dirección correcta"

      Para poner el broche final a este programa especial por el Día de Andalucía desde la Casa de la Provincia de Sevilla nos acompaña el grupo de Isla Cristina, Antílopez. Nos hablan de su trayectoria desde ese himno que les colocó en el mapa sonoro que es 'Prefiero', hasta su último single 'Dolerá', el cual interpretan en directo.

      28/02/2024 | 10:56

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0010:56
    • Javier Fernández, presidente de la Diputación de Sevilla: "No conozco a nadie que haya comido mal en Sevilla"

      Junto a Javier Fernández, presidente de la Diputación de Sevilla y Diego Suárez nos comemos Andalucía a través de sus montaditos: el piripi, el mantecaíto, el patamulo, el bobito.... Nuestro compañero Fernando Bayo se queda con el serranito y se ha acercado a la catedral de este famoso montadito y junto a Julio Rancio nos cuenta en primera persona el placer de comerse un serranito bien contundente.

      28/02/2024 | 18:20

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0018:20
    • Homenaje a María Jiménez

      Dedicamos una hora de este programa especial por el Día de Andalucía, desde la Casa de la Provincia de Sevilla, a recordar a una figura clave para la historia de la música española: María Jiménez. Nos acompañan su productor y miembro de 'Jarcha', Jesús Bola, una de sus grandes amigas Argentina, que se arranca a cantar a capela el himno de Andalucía y su hermana, Isabel Jiménez. Para terminar, el grupo Antílopez comparte sus recuerdos de María Jiménez y le dedican su tema 'Loco me llaman'.

      28/02/2024 | 41:03

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0041:03
    • "La presión internacional contribuye a aislar a Israel y a presionar, pero no permite detener las masacres": un experto analiza la actualidad del conflicto de Gaza

      Esta noche Israel ha vuelto a atacar la Franja. El bombardeo 14 muertos en el centro de Gaza y otros 6 en la capital, según medios locales, aunque el mundo mira sobre todo al ataque planeado sobre la ciudad de Rafah. Moussa Bourekba, investigador principal del CIDOB especializado en Oriente Próximo, explica que la presión internacional está sirviendo para aislar a Israel pero que no ha servido para frenar la masacre en Gaza.

      15/02/2024 | 07:33

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0007:33
     

    Directo

    • Cadena SER

    •  
    Últimos programas

    Estás escuchando

    Hora 14
    Crónica 24/7

    1x24: Ser o no Ser

    23/08/2024 - 01:38:13

    Ir al podcast

    Noticias en 3′

    •  
    Noticias en 3′
    Últimos programas

    Otros episodios

    Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "

    Compartir