El sanedrín
Análisis futbolístico de la jornada o del partidos del día con nuestros especialistas
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
"No ha estado bien, pero contra los grandes suele tener la estrella": el 'tapado' de Ancelotti tras las lesiones de Camavinga y Alaba
En esta nueva entrega de 'El Sanedrín, Julio Pulido, Antón Meana, Jesús Gallego, Antonio Romero, Miguel Martín Talavera, Iturralde González y Jordi Martí analizan, junto a Manu Carreño, algunas de las claves de la final de Copa del próximo sábado.
24/04/2025 | 01:17:21
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:17:21¿Conseguirán encajar Vinicius y Mbappé en el campo? ¿Arriesgó demasiado Flick con su once ante el Mallorca?
'El Sanedrín' se reúne para repasar el post partido del Barça 1-0 Mallorca, comentando las claves del once de Flick con muchas rotaciones. Además, repasan la noticia adelantada por Manu Carreño, que apunta a la renovación de Vinicius a final de temporada y los retos que afrontan el Real Madrid a final de temporada.
22/04/2025 | 01:02:41
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:02:41"Ha sido una sobrada": la decisión de Hansi Flick que pudo poner en riesgo la ventaja del Barça en liga
Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la victoria del FC Barcelona ante el RCD Mallorca.
22/04/2025 | 35:52
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0035:52Rafa Alkorta apunta al mayor problema que se encontraría Xabi Alonso en el vestuario del Real Madrid
'El Sanedrín de Futbolistas' analiza las palabras del CEO del Leverkusen sobre el futuro de Xabi Alonso.
21/04/2025 | 31:42
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0031:42"Hay jugadores que favorecen el negocio y no tanto el juego": el problema más preocupante que tiene el Real Madrid en su futuro más cercano
En esta nueva edición de 'El Sanedrín Ilustrado' Ramon Besa y Manuel Jabois analizan, junto a Yago de Vega, la actuación de los equipos españoles en la Champions League así cómo las consecuencias que puede traer a los equipos españoles esa quinta plaza en la máxima competición europea en la próxima temporada.
18/04/2025 | 32:10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0032:10¿Quiénes son los culpables de la eliminación del Real Madrid?
En 'El Sanedrín' de 'El Larguero', Manu Carreño y los analista del programa han analizado cómo queda la figura del crack francés, llegado para ser el líder del ataque del conjunto blanco y al que hoy más que nunca se ha comparado con la figura de Cristiano Ronaldo.
16/04/2025 | 41:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0041:34¿Es para tanto la derrota con pase a semis del Barça? ¿En qué debe basar la remontada el Real Madrid?
El Barça de Flick resbala en Dortmund pero se mete en sus primeras semifinales después de seis años y analizamos con José Antonio Camacho la posible remontada del Real Madrid contra el Arsenal
15/04/2025 | 01:29:48
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:29:48"El Barça debe celebrar regresar a la élite": así se fraguó el éxito de un equipo que no estaba en ninguna quiniela a inicio de temporada
Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la clasificación del Barça a semifinales de la Champions League.
15/04/2025 | 40:06
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0040:06"Hay que elegir entre siete días anticipando el entierro o siete días de euforia descontrolada"
El Sanedrín Ilustrado con Ramon Besa y Manuel Jabois.
11/04/2025 | 19:23
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0019:23Sigue la 'caza de brujas' en el Real Madrid tras la derrota en Londres: "Queda tocado y señalado de manera injusta"
En esta nueva edición de 'El Sanedrín' en 'El Larguero', Jesús Gallego, Antonio Romero, Julio Pulido, Miguel Martín Talavera y Jordi Martí analizan, junto a Manu Carreño, algunas de las claves del FC Barcelona y Real Madrid en sus eliminatorias de la Champions League así como el futuro de Ancelotti en el Real Madrid.
10/04/2025 | 29:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0029:53





