El sanedrín
Análisis futbolístico de la jornada o del partidos del día con nuestros especialistas
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Antonio Romero: "El Atlético de Madrid llega como el equipo en mejor forma de nuestra competición al derbi frente al Real Madrid"
Los miembros de 'El Sanedrín' analizan el buen momento de forma en el que llega el Atlético de Madrid después de eliminar al Getafe en cuartos de final de la Copa del Rey. Además este resultado llega antes del derbi ante el Real Madrid en un duelo decisivo por La Liga.
05/02/2025 | 51:44
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0051:44Las críticas a un Real Madrid que “pierde la razón” con su comunicado: “Hemos pasado del escándalo al ridículo mundial”
La tarjeta roja que Carlos Romero debía haber visto por una entrada sobre Mbappé en el Espanyol-Real Madrid, que ni Muñiz Ruiz ni Iglesias Villanueva señalaron y que le permitió seguir en el campo hasta el 85', cuando marcó el gol de la victoria local, ha marcado la actualidad y la polémica de la jornada de liga. Una polémica que se arrastra hasta este lunes, cuando el club blanco ha cargado contra el estamento arbitral con una carta dirigida a la RFEF y en la que habla de un "sistema corrupto" y de cómo el Real Madrid se ver perjudicado por las decisiones arbitrales.
04/02/2025 | 17:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:32¿Quién debería ser titular en el Barça?: "Casadó llegará a ser mejor, pero Frenkie tiene una trayectoria"
Los miembros de 'El Sanedrín' de futbolistas analizan la victoria del FC Barcelona en liga frente al Alavés, también comentan la eliminatoria de los cuartos de Copa del Rey, para finalizar con la fea imagen vivida en el Benito Villamarin con insultos racistas a los jugadores del Athletic Club.
04/02/2025 | 27:16
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0027:16Las tres razones en las que "confía" Tomás Roncero para que el Real Madrid elimine a Guardiola
Tomás Roncero pasó por El Larguero para analizar, junto a Yago de Vega, algunas de las claves del nuevo 'derbi europeo' entre el Real Madrid y el Manchester City.
01/02/2025 | 23:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0023:56“Detesto al madridismo amargo que está quejándose del sorteo”: la dura crítica de Jabois a una parte de la afición blanca
‘El Sanedrín Ilustrado’ analiza la actualidad deportiva como cada viernes con especial atención al Manchester City-Real Madrid
31/01/2025 | 18:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:20"Irte a la liga turca es dar un paso atrás e irte a Arabia en verano ni te cuento...": los próximos pasos de la carrera de Morata
En esta nueva entrega de 'El Sanedrín' de El Larguero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Miguel Martín Talavera, Marcos López, Miguel Ángel Chazarri y Javier Herráez analizaron, junto a Manu Carreño, las claves y causas que han podido determinar el posible traspaso de Álvaro Morata por el Galatasaray SK.
31/01/2025 | 01:20:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:20:37Roncero sorprende con su camino favorito hacia la 16ª Champions del Real Madrid: "Te 'cargas' a los dos de una tacada"
El Real Madrid se puede enfrentar a Celtic de Glasgow o Manchester City en los 'play-off' de Champions League.
30/01/2025 | 01:20:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:20:32“El Atlético tendría mejor cruce si el City o el PSG hubieran hecho su trabajo”: el nuevo formato de la Champions, a debate
Concluidas las ocho jornadas de la fase liga de esta nueva Champions, toca hacer balance. Por primera vez en la historia de la competición, 36 equipos han competido por ocupar las mejores posiciones de una tabla que manda a los ocho primeros a octavos y a los 16 siguientes a un play-off, que les supondrán dos partidos extra. Este es, por ejemplo, el caso del Real Madrid, que se medirá a Celtic o City para llevar a octavos.
30/01/2025 | 11:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0011:53"Vinicius está lastrando su carrera y al Real Madrid con su comportamiento": las sanciones multiplican las dudas sobre la actitud del brasileño
Vinicius Júnior cumplirá sanción en Champions ante el Brest, su cuarto partido de castigo en poco más de un mes.
29/01/2025 | 01:05:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:05:08“Sé perfectamente lo que preferiría”: la comprensiva reacción de Álvaro Benito ante la multimillonaria oferta de Arabia a Vinicius
‘El Sanedrín de Futbolistas’ debate sobre la portada del Diario AS.
28/01/2025 | 39:05
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0039:05





