Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Reportaje | El Somni de Aitor Zabala: tres estrellas Michelin en siete meses
Los platos que el chef Aitor Zabala prepara en su restaurante de Los Ángeles se han convertido en objeto de deseo para muchas estrellas de Hollywood.
30/01/2026 | 03:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0003:56'Neurociencia de café', con Nazareth Castellanos | Intestino y cerebro
Recibimos a nuestra neurocientífica Nazareth Castellanos que hoy nos habla sobre la relación entre intestino y cerebro.
30/01/2026 | 11:16
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0011:16Francia aprueba una ley para eliminar el "deber conyugal" de mantener relaciones sexuales durante el matrimonio
Este concepto se ha utilizado en algunas sentencias como justificación para conceder divorcios
29/01/2026 | 09:02
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0009:02La Ventana a las 16h | Derecho a morir dignamente, Francia acaba con el deber conyugal, Minneapolis, Alquiler de migrantes, Retrasos en el AVE
Hablamos sobre el derecho a morir dignamente o la eutanasia con Nuria Terribas, vocal de la comisión de garantías de la eutanasia en Cataluña. Francia acaba de terminar con el deber conyugal, informa Lucia Riera, corresponsal en Francia de la SER. Sara Canals, corresponsal de la SER en Estados Unidos actualiza la situación que se está viviendo en Minneapolis con el ICE. Estos días estamos escuchando a la ultraderecha, y ya también la derecha, agitar con fuerza el mito de que la inmigración está detrás del problema de la vivienda. Y hoy nos hemos querido acercar algo más a esta realidad. Informa Pablo Anzola. Hablamos de los retrasos que han sufrido nuestros compañeros Pipo Serrano y Arman Anj auma.
29/01/2026 | 47:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0047:38Inmigración y crisis de vivienda, del mito a la realidad
Los inmigrantes sufren más rechazos a la hora de alquilar y un trato profundamente desigual. Lejos de ser la base del problema de la vivienda, contribuyen a destensarlo al distribuirse a lo largo y ancho de España. Analizamos esta situación con nuestro compañero Pablo Anzola.
29/01/2026 | 08:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:22El caso de Noelia: lleva casi dos años esperando que se cumpla su solicitud de eutanasia
El alto tribunal rechaza el último recurso del padre de la joven y deja en manos de la Generalitat fijar la fecha, mientras se abre un debate clave sobre los límites de la intervención familiar
29/01/2026 | 10:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:08La Ventana a las 16h | Especial La Ventana desde 'Science for Industry' en La Nave
Abrimos una edición especial de La Ventana desde 'Science for Industry' en La Nave en Madrid.
28/01/2026 | 48:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0048:20El científico Mariano Barbacid logra eliminar el cáncer de páncreas más común en modelos animales
Es "la primera vez que se logra una curación completa" en modelos experimentales
27/01/2026 | 08:57
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:57El 5% de los españoles cree que "la Tierra es plana" y el 28% que "los extraterrestres nos visitan, pero los gobiernos lo ocultan"
Son las conclusiones del cuarto Estudio sobre cultura científica en España de la Fundación BBVA, que deja claro que la mayoría de la población no cree en estas teorías negacionistas. Señala también que aunque nos interesa mucho la ciencia, el nivel de conocimiento que tenemos de ella es solo "medio".
27/01/2026 | 08:33
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:33La norma exprés que podría sacar de la irregularidad a 500.000 migrantes
María Tejada, responsable de ACCEM, pide en 'La Ventana' poner el foco en los derechos y en la dignidad, no en el miedo
27/01/2026 | 14:18
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:18





