
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
'La era de la crueldad' con Ángeles Caballero
La periodista reflexiona en 'La Ventana' sobre el consumo del dolor ajeno como espectáculo y los límites éticos de las redes
09/01/2026 | 17:57
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:57Riley Black, paleontóloga asesora de Jurassic World: "No hay nada más emocionante que mirar al suelo y reconocer algo que nadie ha visto en millones de años"
Charlamos con la famosa divulgadora estadounidense sobre la violenta extinción de los dinosaurios y como eso nos llevó al mundo actual. Tiene nuevo libro. Se llama "Los últimos días de los dinosaurios".
08/01/2026 | 04:04
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:04Así es 'Heated Rivalry', la serie sobre la homosexualidad en el deporte que arrasa en todo el mundo: "Es muy importante que existan estos referentes"
La historia de amor entre dos jóvenes estrellas del hockey profesional y rivales, llega a España el próximo 5 de febrero en Movistar Plus y ya ha desatado todo un fenómeno en redes sociales.
08/01/2026 | 14:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:08La Ventana a las 16h | 'Más que rivales', Finalistas Audiobiografías de enero, Milli Vanilli
Hoy en 'La Ventana' hablamos del furor de la serie que se estrena el 6 de febrero 'Más que rivales' y contactamos con Pablo de Miguel, presidente de ADI LGTBI (Agrupación Deportiva Ibérica LGTBI Plus). Acude también el ganador de las audiobiografías del mes de diciembre, con el finalista oficial y con el finalista que no lo fue... Por último, comentamos la redención de Milli Vanilli.
08/01/2026 | 49:48
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0049:48Un profesor de ciencias políticas explica por qué los jóvenes simpatizan cada vez con la ultraderecha: "La situación actual de los jóvenes es muy jodida"
Oriol Bartomeus se asoma a 'La Ventana' para analizar las razones por las que los jóvenes cada vez son más afines a estos movimientos políticos
07/01/2026 | 10:10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:10La Ventana a las 16h | Final de audiobiografías de diciembre, El espejismo de la nostalgia feliz, Hacemos números
Este miércoles conocemos al ganador y al segundo clasificado de las audiobiografías del mes de diciembre.Hablamos con Oriol Bartomeus, autor del artículo 'El espejismo de la nostalgia feliz' y profesor de ciencias políticas en la universidad Autónoma de Madrid, se asoma a La Ventana para analizar las razones del acercamiento de los jóvenes a la ultraderecha. Repasamos las últimas noticias económicas con el economistas Santiago Niño-Becerra.
07/01/2026 | 48:43
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0048:43La historia de Paco Cerdà | La magia de los Reyes
Hablamos de Jean-Michel Leuillier, el mayor coleccionista de Playmobil del mundo. Una historia que recuerda la magia de los Reyes en la vida adulta.
06/01/2026 | 05:51
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:51Breve diccionario de un alto el fuego | Ventana
Aitor Zabalgogeazkoa, coordinador de emergencias de @MSF_Espana, habla de la destrucción que asola Gaza desde el inicio de la guerra.
06/01/2026 | 03:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0003:37El inmunólogo Alfredo Corell ha presentado en La Ventana su libro 'Inmunidad en forma. Conoce y entrena tus defensas'
El inmunólogo Alfredo Corell, que ganó notoriedad durante la pandemia de la Covid-19 al desmentir varios bulos relacionados con la enfermedad, ha publicado el libro "Inmunidad en forma. Conoce y entrena tus defensas” y se ha pasado por La Ventana para hablar de inmunología.
06/01/2026 | 14:41
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:41La Ventana a las 16h | Fake News. Bárbara Arena con 'Un adiós'. Alfredo Corell y la inmunidad
Hoy en 'La Ventana' Marc Amorós actualiza las primeras Fake News del año. Bárbara Arena presenta el libro 'Un adiós'. Alfredo Corell presenta su libro 'Inmunidad en forma. Conoce y entrena tus defensas'.
06/01/2026 | 51:45
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0051:45




